Gestionar certificados y notificaciones en una asesoría de forma segura y eficiente

Los certificados digitales son una herramienta básica en cualquier asesoría y el proceso de gestión de notificaciones lo desarrollamos cada día. A menudo los tenemos instalados en local, sin control de acceso y con una gestión manual de su vencimiento y renovación. ¿Cómo podemos mejorar?

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Tabla de contenidos

¿Qué veremos en este contenido?

  • Riesgos habituales a los que nos exponemos
  • Cómo gestionar las notificaciones de forma segura
  • Control de vencimiento y renovación eficiente
  • Procesos para gestionar certificados y notificaciones
  • Certibox: solución para gestionar certificados
  • Preguntas y respuestas

Introducción

Toda asesoría trabaja con certificados digitales en su día a día. Muchas veces incluso tenemos los certificados de los clientes instalados localmente en nuestros equipos o los de nuestros empleados. ¿Es esta una práctica segura?, ¿a qué riesgos nos enfrentamos?

También invertimos mucho tiempo en el control de vencimiento y procesos de renovación. ¿De qué forma podemos gestionar de manera más eficiente estos procesos?

En este evento, de la mano de los especialistas DEH Online veremos los riesgos habituales a los que nos exponemos en los procesos de gestión de nuestros certificados, qué estrategias podemos seguir para mejorar y con qué herramientas podemos mejorar la seguridad productividad en estos procesos.

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