Cómo robotizar en A3Nom la gestión de incapacidades temporales

Cómo robotizar en A3Nom la gestión de incapacidades temporales
La gestión de incapacidades temporales es un proceso diario que ocupa tiempo de tu personal. Descubre cómo reducirlo un 99% con una demo sobre el ERP A3Nom (aunque el robot funciona también con otros ERPs).

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Tabla de contenidos

¿Qué veremos en este evento?

  • Cómo trabaja el robot sobre SILTRA
  • Cómo el robot lee el FIE
  • Cómo el robot graba las incidencias en A3 Nom
  • Cómo el robot genera y envía el FDI
  • Cómo tenemos trazabilidad total desde el panel
  • Preguntas y respuestas

Introducción

Si trabajas con A3Nom (aunque el robot funciona también con otros ERPs) tu personal tendrá diariamente que:

  1. Descargar los FIEs vía SILTRA
  2. Pasar los FIEs por el visor
  3. Grabar cada incidencia en A3
  4. Generar el FDI
  5. Enviarlo vía SILTRA

Aunque algunos días no hayan incidencias o estas sean muy pocas tendrás que dedicar tiempo a parte del proceso.

En el evento de hoy te enseñamos en 30 minutos cómo un robot puede hacer este trabajo y desatender el 99% del proceso. Es decir, que tu equipo apenas tenga que dedicar tiempo a ello.

Destina el tiempo de tu equipo a generar valor o gestionar más cartera sin necesidad de dedicar más horas de trabajo.

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