Funcionamiento de obtención de información #
La función de obtención de información faltante del robot de Cuentas Anuales identifica de manera inteligente si falta información para poder elaborar la memoria de las cuentas anuales. En caso de faltar información el robot se comunicará por correo electrónico con el contacto indicado en la operación para obtener los detalles requeridos.
El contacto recibirá una notificación en su correo electrónico con un link al formulario de respuestas.
Abre el link para empezar a contestar las preguntas que faltan. Recuerda que debes estar identificado en tu panel de control.
Las respuestas se guardan automáticamente conforme se introducen en el formulario. No te preocupes si no tienes tiempo para contestar todo de golpe o si se cierra tu ventana del navegador, puedes volver en cualquier momento para continuar las respuestas.
Una vez completado el formulario haz click en guardar y terminar para que el robot continúe con su trabajo.
Crear y editar contactos #
Dentro del menú contactos:

Haz click en nuevo contacto:

Dentro de la ventana de creación introduce los siguientes campos:

- Empresa: Escoge la empresa a la que pertenece el contacto
- Nombre: Nombre y apellidos del contacto
- Teléfono: Número de teléfono del contacto
- Email: Dirección de email a la que le llegarán las notificaciones
- Administrador: Si marcas esta casilla el contacto se registrará como administrador de la empresa escogida la primera opción
- Activo: Si escoges activo el contacto será seleccionable en el envío de una ejecución
Una vez añadido un contacto puedes editarlo pinchando en el icono del lápiz ubicado en la lista de contactos.