En el robot de cuentas anuales, los administradores son los contactos que firmarán la certificación.
Si tienes habilitada esta funcionalidad en la configuración, recibirán una notificación por correo electrónico para acceder a firmar la certificación. En caso de no desear que los propios clientes firmen la certificación podrán firmarla los asesores desde el propio panel.
Puedes añadir o quitar administradores desde el menú contactos.
Administrador único o solidarios #
Incluye en el robot SOLO los administradores que quieras que figuren en la certificación para su firma.
En el caso de administradores solidarios incluye solo el que vaya a firmar la certificación.
Por cada administrador recuerda escoger en el menú contactos su cargo «Administrador»:

Administradores mancomunados #
Debes incluir como administradores todos los que deban firmar la certificación.
Por cada administrador recuerda escoger en el menú contactos su cargo «Administrador»:

Consejos de administración #
Deberás incluir al Presidente y Secretario del consejo debidamente identificados. Escoge el cargo de cada uno en el menú contactos:


Cuando el administrador es otra sociedad #
En este caso en el campo «Nombre» del contacto pondremos el nombre y apellidos de la persona física y entre paréntesis la sociedad. En cargo escogeremos «Administrador».
Por ejemplo:

Importación masiva de contactos #
Si tienes una lista de administradores en Excel y prefieres que te la importemos nosotros ponte en contacto con nosotros para solicitarlo.
Puedes usar esta plantilla.