Centro de Soporte

Gestión de administradores

En el robot de cuentas anuales, los administradores son los contactos que firmarán la certificación. Estos contactos, si tienes habilitada esta funcionalidad en la configuración, recibirán una notificación por correo electrónico para acceder a firmar la certificación. Puedes añadir o quitar administradores desde el menú contactos.

Administrador único o solidarios #

Incluye en el robot SOLO los administradores que quieras que figuren en la certificación para su firma.

En el caso de administradores solidarios incluye solo el que vaya a firmar la certificación.

Por cada administrador recuerda escoger en el menú contactos su cargo «Administrador»:

Administradores mancomunados #

Debes incluir como administradores todos los que deban firmar la certificación.

Por cada administrador recuerda escoger en el menú contactos su cargo «Administrador»:

Consejos de administración #

Deberás incluir al Presidente y Secretario del consejo debidamente identificados. Escoge el cargo de cada uno en el menú contactos:

Si tienes una lista de administradores en Excel y prefieres que te la importemos nosotros ponte en contacto con nosotros para solicitarlo.

Puedes usar esta plantilla.

¿Te ha ayudado?
Updated on 11/10/2024

[IA] Hoja de ruta para una asesoría más eficiente

La turra que llevarás con las palabras clave «automatización», «inteligencia artificial», «ahorro» o «productividad»… pero esta es una guía para darte 8 tips y 8 herramientas concretas para hacer más eficientes 8 procesos en este nuevo curso. 

No te llevará más de 8 minutos leerla :)