Centro de Soporte

Reiniciar una operación tras una incidencia en Altas

Si una operación tiene una incidencia verás el icono de estado rojo:

Pincha sobre el para ver los detalles de la incidencia:

Puedes editar el campo que ha generado el error haciendo click en el icono del lápiz:

Cambia los campos que necesites y guarda. Después reinicia la operación:

El robot continuará con el proceso reintentando el último paso donde falló.

¿Te ha ayudado?
Updated on 28/05/2025

Cómo automatizar el envío de documentos y nóminas a tus clientes en la asesoría

Deja de enviar nóminas, certificados de estar al corriente de pago, pygs, balances o impuestos manualmente

fast-forward_776819

[IA] Hoja de ruta para una asesoría más eficiente

La turra que llevarás con las palabras clave «automatización», «inteligencia artificial», «ahorro» o «productividad»… pero esta es una guía para darte 8 tips y 8 herramientas concretas para hacer más eficientes 8 procesos en este nuevo curso. 

No te llevará más de 8 minutos leerla :)