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Nueva versión 2025

Estas son las 20 principales novedades respecto a 2024 son:

1. Asistente de campaña: si ya hiciste la campaña de 2024 con nosotros ahora puedes lanzar la de 2025 con un clic. El robot montará dinámicamente todos los depósitos basándose en la información del año anterior. No te preocupes por los cambios porque te monta un borrador de la ejecución para que modifiques lo que desees antes de lanzar la ejecución

2. Dashboard de control de campaña: hemos incorporado un dashboard visual que te permitirá tener control de los depósitos enviados y su estado (incluidas subsanaciones) de forma más visual, rápida y cómoda para el control de campaña

3. Validaciones adicionales inteligentes: hemos incorporado al algoritmo de validación del robot un sistema de aprendizaje por el que cuando se han producido defectos en cualquier operación de cualquier cliente (sin cruzar datos privados) el sistema aprende que se trata de un riesgo e incorpora nuevos procesos de validación para evitar que se envíen operaciones con los mismos errores, avisando al usuario en el panel antes de su envío al Registro

4. Mejora usabilidad subsanaciones: hemos mejorado el sistema de envío de subsanaciones para que puedan hacerse con solo un par de clics

5. Nueva función de descarga y envío de CCAA: hemos incorporado una función para que puedas enviar a tu cliente desde el propio panel (con cuenta de correo y plantilla personalizada) un PDF con una portada, índice, la memoria, PyG, BSIT, EcPN y certificaciones de depósito de sus Cuentas Anuales.

6. Integración de datos para subvenciones: hemos cerrado un acuerdo con la startup Fandit para que, si aceptáis, pueda integrarse nuestra plataforma con la suya y podáis identificar subvenciones para vuestros clientes de forma automática por la información contenida en sus cuentas anuales. La función ya está integrada en la nueva versión, aunque la integración con Fandit no estará disponible hasta después de verano

7. Mejora en filtros, paginación y carga de registros: hemos mejorado los filtros para que sea más fácil que cada usuario encuentre lo que le interesa. También la páginación y carga de registros para que en caso de asesorías con elevado volumen de registros la navegación sea mucho más fluida

8. Solución a la vista de memoria para subsanaciones: hemos solucionado el problema que impedía ver las memorias de las operaciones de subsanación desde el propio panel. Ahora podrás verlas ya (solo para nuevas operaciones)

9. Solución a la nueva sede de Registro Mercantil: algunos registros han dejado de notificar por la antigua sede electrónica y ya solo trabajan con la nueva sede. Esto nos ha traído de cabeza en la campaña de Libros porque algunas notificaciones han tardado en leerse más de lo debido. Esto ya lo hemos corregido preventivamente para Cuentas Anuales.

10. Integración de datos con Registro Mercantil: algunos defectos que han llegado durante la anterior campaña se han debido a datos de filiación o registrales desactualizados. Para evitar esto hemos incorporado una integración con el Registro Mercantil de forma que para aquellas empresas cuyos datos no hayamos forzado desde el ERP consultará y obtendrá directamente los datos del propio Registro. Si queréis forzar que toda vuestra información deje de traerse del ERP y venga en todos los casos del registro podéis solicitarlo a soporte.

11. Sistema de prevención anti-error en firma certificación: algunos registradores devuelven defecto en caso de enviar certificaciones firmadas de manera manuscrita si la presentación es telemática. Para evitar que vuestros asesores o clientes puedan enviar por error una certificación que no vaya firmada digitalmente se puede activar este parámetro para que el robot compruebe la firma válida. En ese caso no podrán subirse certificaciones que no vayan firmadas digitalmente (el robot no puede comprobar si la firma es autorizada en dicha sociedad, pero sí si es una firma digital válida para evitar precisamente esa confusión de la firma manuscrita)

12. Sistema de notificaciones de usuario: hemos incorporado un sistema de notificaciones desde el propio panel donde los usuarios podrán ver en la barra de estado una «campanita» con las notificaciones y gestionar su estado desde un centro de notificaciones. De esta forma será más fácil enterarnos de aspectos relevantes y no infoxicamos la bandeja de entrada del correo junto a todo lo que seguro que ya la está colapsando.

13. Integración directa de QC para subsanaciones: hemos incorporado una mejora interna para que en caso de defecto el equipo de soporte genere automáticamente el ticket de control de la subsanación

14. Ampliación alcance años 2023 y 2024: En esta nueva versión podrán presentarse cuentas de los años 2023 y 2024. A partir de esta versión cada año se ampliará el alcance en un año sucesivo más.

15. Posibilidad de manejo de múltiples ficheros (sólo para a3 Soc): ya podrá asociarse un fichero de A3 Soc de manera independiente para cada empresa

16. Prevención de errores por falta de datos en el envío de operaciones: hemos incorporado algunas validaciones adicionales en la propia vista de envío de operaciones para que ningún usuario se deje ningún detalle importante al enviar sus operaciones

17. Mejora en la generación de memoria: hemos mejorado el formato de la memoria generada mediante IA

18. Solución preventiva a clientes que no tienen correo: hemos incorporado una solución para que los clientes que no tienen bien configurado el correo electrónico en el ERP no acaben con incidencia en D2

19. Incorporación de justificantes de depósito al panel: hemos incorporado la descarga de justificantes de depósito desde el propio panel para que, además de almacenar los mismos en la carpeta de cada cliente puedan consultarse por los asesores rápidamente en el panel

20. Posibilidad de obtener memoria del ERP: hemos ampliado el alcance para que el robot pueda descargar las memorias desde el ERP si no queremos generarla mediante IA

¡Vamos a por esa campaña!

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Updated on 11/06/2025

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