Centro de Soporte

Cómo añadir un nuevo certificado electrónico / digital

Para añadir un nuevo certificado electrónico / digital debes identificarte con tu usuario dentro de la Plataforma. Una vez identificado tendrás que acceder al apartado de Configuración desde la barra de estado:

Para poder gestionar la configuración de tu asesoría tu usuario debe tener permisos de acceso a los ajustes. Consulta con el administrador de tu instancia o con soporte si no puedes ver este icono

Una vez dentro haz click en «Nuevo certificado»:

Selecciona el archivo del certificado a instalar e introduce la contraseña de instalación.

La contraseña no es accesible para el personal de Advisorsy y se maneja directamente de manera encriptada por el repositorio cifrado de Azure. Si no recuerdas la contraseña en el futuro no puede consultarse, el certificado tendrá que revocarse y volver a instalarse.

Si todo ha ido bien verás un mensaje de confirmación. ¡Ya puedes usar tu certificado en la plataforma!

¿Te ha ayudado?
Updated on 13/10/2025

Automatiza
por 99€

Sólo hasta el 30 de junio

Días
Horas
Minutos
Segundos

Si la robotización te parecía una inversión demasiado arriesgada, esto va a cambiarte la forma de pensar

[IA] Hoja de ruta para una asesoría más eficiente

La turra que llevarás con las palabras clave «automatización», «inteligencia artificial», «ahorro» o «productividad»… pero esta es una guía para darte 8 tips y 8 herramientas concretas para hacer más eficientes 8 procesos en este nuevo curso. 

No te llevará más de 8 minutos leerla :)