Inicio » Cómo automatizar el envío de documentos y nóminas a tus clientes en la asesoría
Cómo automatizar el envío de documentos y nóminas a tus clientes en la asesoría
Facebook
Twitter
LinkedIn
Deja de enviar nóminas, certificados de estar al corriente de pago, pygs, balances o impuestos manualmente
Si tus clientes requieren de forma periódica que les remitas documentación a su correo o se la dejes en una bandeja compartida estarás hart@ de que llegue el día 1 cada mes para volver a repetir el proceso de obtención de los documentos y su envío.
Aquí te enseñamos a emplear una herramienta que solucionará este problema. Aprenderás cómo programar la periodicidad, los destinatarios y el documento que deseas automatizar para que el robot se encargue de su obtención y entrega
¿Qué te vas a llevar?
- Automatización de envío de nóminas
- Automatización del proceso de obtención de los docs.
- Planificación de la periodicidad de envío
- Personalización de la entrega
¿Para quién es esto?
- Asesorías laborales, fiscales y contables
- Despachos con tareas recurrentes
- Profesionales que ya usan A3 ó Geyce
- Y sobre todo, para quienes quieren dejar de hacer siempre lo mismo a mano
Contenido disponible hasta dentro de